Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cantante tumbado paga 300 mil a Karely y fue mala experiencia

Por: Itzel Avila 14 Mar 2024

Cantante tumbado paga 300 mil a Karely y fue mala experiencia

Popular cantante de corridos tumbados le pagó 300 mil pesos a Karely por aparecer en su video musical y fue la peor experiencia en su carrera musical.

El cantante de corridos tumbados, conocido artísticamente como Chuy Lopez mencionó que la reina del Onlyfans, Karely Ruiz dejó mucho qué desear y fue la peor experiencia en su carrera musical. Pues para parecer como imagen principal en uno de sus trabajos musicales, le cobraron 300 mil pesos, brindándole malos tratos y cero comodidad para volver a trabajar con ella.

Karely Ruiz se declara Reina Del Morbo, junto a Dani Flow

karely y chuy mala experiencia

Karely Ruiz no se comportó de la mejor manera con Chuy Lopez. Foto: especial.

Karely dejó mucho que desear por 300 mil pesos y fue una mala experiencia

Todo mundo quiere trabajar con la preciosa Karely Ruiz, pues sin duda alguna donde pisa la Onlyfans hay éxito seguro. Por ello varias agrupaciones, bandas, influencer y medio artístico, tocan a su puerta para poder colaborar con su imagen y aprovechar la oportunidad para conocerle.

Este video te puede interesar

¡Pero alto! No contaban con la cantidad de dinero que cobra la influencer por colaboración, pues ese cuerpecito, rostro y gustos caros no se pagan solos. Son 300 mil pesos por colaboración básica que cobra Karely por aparición en cualquier trabajo musical.

Chuy Lopez quien habló recientemente sobre la experiencia que vivió al colaborar con la influencer, fue en un video de podcast con Los Maria, donde relató las vivencias al conocer y trabajar con el equipo de Karely Ruiz.

El cantante de corridos tumbados se sintió decepcionado por la actitud que tuvo Karely al llegar junto a su equipo, pues no se comportó a la altura de los 300 mil pesos y mucho menos la actitud que muestra en redes sociales. Él cree qué tal vez tomó esa actitud por no ser una agrupación musical tan reconocida como con los que ha trabajado o como el cantante Santa Fe Klan.

Se puso exigente

Así mismo mientras corrió el podcast, también hizo mención que no solo fue la cantidad elevada que pagó. Karely Ruiz tuvo exigencias para poder presentarse al lugar citado. Solicitó una camioneta de lujo y del año para que pudieran transportarla de lugar a lugar.

No solo fue tema con Karely Ruiz, pues también su manager Samantha tuvo acciones mal encaradas con él. La manager de Karely le pidió a Chuy que en cuanto llegara la modelo al aeropuerto ya estuviera la camioneta solicitada, pues no quería que la hicieran esperar y mucho menos que sus seguidores la detuvieran para fotografiarse con ellos. Por ello le urgía la camioneta puntualmente.

Cabe resaltar que el paquete que ofreció Karely Ruiz por 300 mil pesos, incluía 4 horas de grabación, una historia en Instagram y un video en TikTok. Lo que desconcertó a Chuy, fue que Karely iba con una actitud muy pesada, pues Samantha le comentó que la Onlyfans ya quería retirarse. De inmediato el cantante de corridos tumbados sé precioso y sobre todo se sacó de onda pues con qué actitud iba a querer grabar durante 4 horas.

Chuy Lopez tuvo la oportunidad de cantarle a Karely un corrido que escribió para ella, solamente así pudo interactuar con ella, pues le mencionó.

“Ya me vi bajándome de la mercedes con unos 20 mamados atrás”

Comenta que después de este momento a solas con ella, prosiguió la tensión con el equipo de trabajo. Karely Ruiz no se prestó para aliviar el momento.

karely ruiz colaboracion chuy lopez

Mala experiencia de Chuy Lopez con Karely

“Noche De Shots” el tema musical donde fue partícipe Karely Ruiz.

Fue tanto el interés de la gente que se enteró del mal rato que hubo entre el equipo de trabajo de Chuy Lopez y el equipo de Karely Ruiz, solicitaron saber cuál era el video musical donde apareció la modelo.

Querían notar si existía una mala acción, gesto de la influencer durante el video para poder percatarse de ello.

El video “Noche De Shots” de Chuy Lopez fut Joel De La P, cuenta con 162 mil vistas en su video oficial.

Sin duda alguna, es indispensable que las agrupaciones tengan un excelente ambiente de trabajo pues el grabar un video musical lleva muchas horas de trabajo y se debe tener la mejor actitud de todos. Esperemos que la preciosa Karely Ruiz recapacite y pueda estar a la altura de todo el medio musical para poder trabajar de la mejor manera y ¿por qué no? Llevar una buena amistad.

Karely Ruiz, Yanet García y mexicanas que más ganan en Onlyfans

Te recomendamos
Itzel Avila
Itzel Avila itzel.avila Ing. En Negociaciones y Gestión Empresarial en área de Mercadotecnia. Con conocimientos en él área de community manager implementándolo con la agrupación El Trono De México durante un año y medio. Teniendo relación con algunos medios de comunicación, generando entrevistas y colaboraciones con agrupaciones musicales.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!